POINTER EXPRESS

COURIER LOCAL

Nuestro servicio de courier empresarial es el servicio courier de mensajería y
paquetería liviana más confiable para su negocio debido a la precisión de nuestras Direcciones Inteligentes,
seguridad de nuestros empaques, tecnología avanzada de seguimiento y  pruebas
de entrega en línea. Con cobertura local en las áreas de mayor concentración en la Ciudad de Panamá, Panamá Pacífico y Colón.

Su empresa no se tiene que preocupar por planificar rutas de entrega eficientes.
¡Nosotros nos encargamos de todo!

Go to Entregas Efectivas

Entregas Efectivas

Nuestra Base de Datos Maestra de Direcciones permite gestionar las ubicaciones de recogida/entrega de manera precisa, permitiendo a los Agentes de Entrega utilizar las rutas más exactas, eficientes y actualizadas para llegar a cada destino de manera efectiva.
Pointer Maps, Direcciones Inteligentes.

Go to Petición de Envíos En Línea

Petición de Envíos En Línea

Desde la comodidad de su oficina, solicite los servicios de recogida o entrega accediendo a nuestro portal. Etiquete, ensobre su documento/paquete en nuestros sobres seguros y sellados, ¡Relájese porque ya tenemos su envío está agendado para recojo!.
+Ingrese a nuestro Portal

Go to Seguimiento en línea

Seguimiento en línea

Tenga total control de la trazabilidad de su solicitud. Con nuestra tecnología de seguimiento, nuestros clientes pueden saber el estado de su solicitud en cualquier etapa de su ruta, desde el momento en que éste se recoge hasta que se entrega. Reciba también notificaciones en tiempo real en su email.
(802) 505-0247

Go to Pruebas de Entrega

Pruebas de Entrega

Obtenga opciones complementarias de pruebas de entregas digitales, consultando nuestro Portal para el cliente o vía email. Esto incluye firmas digitales, fotos de sellos, documentos, identificaciones personales, entre otros, asociados a cada recogida o entrega, dependiendo de las necesidades específicas de cada cliente.

¡Quiero sus servicios!

BASE DE DATOS MAESTRA DE DIRECCIONES

Pointer Express se integra con nuestra base de datos maestra de direcciones y mapas de búsqueda que garantizan direcciones válidas y estandarizadas para sus recogidas y entregas.
POINTER es el servicio de direcciones más moderno de Panamá.

Para cada edificación se ha desarrollado un “Pointer,” un código único, georreferenciado que viene a funcionar como la cédula de la propiedad.

Los campos que conforman una dirección tradicional pueden cambiar a medida que el país crece, sin embargo el código georreferenciado “Pointer” se mantendría igual, dándole así un ancla estable a la dirección física.

Contiene un alto porcentaje de información detallada y verificada de nombres y alias de calles, edificios, números de casa, nombre de comercios y locales dentro de las edificaciones, ligadas a su Pointer específico. +Conozca Pointer Maps

  • Normalizadas y Georreferenciadas

  • Nombres oficiales y alternos de Edificaciones y Calles/Avenidas

  • Nombres de Comercios

  • Límites de Provincia, Distrito, Corregimiento y Barrios

Confiabilidad y Seguridad

Si su envío es importante, necesita Pointer Express.

Servicios

Conozca nuestros servicios para programar sus recogidas y entregas. Le ofrecemos desde servicios Inmediatos, AMPM, 24H, 72H, Eventos, ajustados a sus necesidades. 5018499905

IDENTIDAD CORPORATIVA

Nuestra flota de Motos, uniformes de Agentes de Entrega, Sobres de Seguridad para documentos y paquetes livianos se encuentran identificados con nuestra marca para su tranquilidad y seguridad.

EN LÍNEA

Manténgase informado accediendo a nuestro 909-530-6848: solicite sus servicios, gestione sus direcciones inteligentes habituales, realice el seguimiento de sus solicitudes y valide las pruebas de entrega digitales.

SEGURIDAD

Su tranquilidad es primordial para nuestra gestión. La trazabiildad de cada envío se administra de manera segura, desde que sale de su oficina en un sobre sellado, identificado y seguro, pasando por puntos de control y estados, notificándole vía email hasta su entrega efectiva.